viernes, 4 de octubre de 2013

Aviso para navegantes: las drogas pueden causar impotencia



Sinceramente, no entiendo a la gente que va por la vida sacando pecho por tomar drogas. Me acuerdo que cuando yo era un adolescente, nos escondíamos bien para que nadie nos encontrase con nuestros canutos, luego con las rayas… Y ahora parece que incluso llevan las chinas detrás de la oreja para prenderlo a las primeras de cambio. El otro día estaba la zona del Millenium Bridge esperando en una marquesina para coger un bus a eso de las 8 de la tarde y tenía a una pareja compartiendo un cigarro de marihuana a mi lado. No es que me moleste el olor ni mucho menos, que anda que no habré fumado maría yo ni nada… Pero no es cuestión de eso, es simplemente un tema de civismo. Que los que andan por la calle no tiene por qué compartir la ronda contigo, chico.

La cuestión es que parece que cada vez está mejor visto tomarse dependiendo de qué sustancias. La heroína puede parecernos lo peor y, sin embargo, no le hacemos ascos a una calada de un tripi. Yo entiendo perfectamente la diferencia, que para algo he probado de ambos, pero al final no dejan de ser algo que altera nuestras reacciones normales. Vale que uno provoque más efectos secundarios y tenga más riesgos que el otro, pero de todas formas no deberíamos ir por ahí con los canutos por bandera. A lo mejor es que me estoy aburguesando, que dice mi amigo Carlos. No sé, puede. Aunque yo más bien creo que es que me he cansado ya de tanto libertinaje disfrazado de libertad. A ver: una cosa es experimentar y otra muy distinta es convertirte en un pelele colgado todo el día como un payaso.

Muchos tíos se creen que metiéndose una raya o chutándose algo van a ir a tope en la cama, que lo disfrutarán más y que la tía se morirá de gusto de haberlos conocido. De eso nada, chavales. Está comprobado que todo lo contrario. Sí, seguro que a ti te da la impresión de que la estás dejando extasiada con tu maestría, pero quizás es que has perdido la perspectiva y ella simplemente está tan colocada o más que tú y no se entera. ¿Que las drogas te hacen estar más suelto a la hora de montártelo? Claro que sí. Y a la hora de gritarle al segurata de turno que te está pidiendo que te largues del local porque la estás liando parda. No sé, yo estoy ya en una fase en la que me apetece que las cosas sean de verdad. Si he de tener un orgasmo, que sea real. De todas formas, ni se me ocurriría volver a tocar ninguna droga ahora. Después de saber que elconsumo puede volverte impotente, no quiero ni olerlas. Yo ya tengo bastante con lo mío. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario