martes, 7 de mayo de 2013

Estas vacaciones de verano se acabó el sexo esporádico


Este fin de semana, aprovechando que el lunes era festivo aquí en Inglaterra (es lo que tiene vivir en otro país, que luego tus días libres nunca coinciden con los de España), se organizó una barbacoa para los de la oficina. El manager general se encargó de todo, hasta del catering. En realidad supongo que sería su segunda de a bordo, que es la que le cubre las espaldas. Él es un poco negado para estas cosas sociales, como si le costara ponerse en el lugar de los otros y pensar qué pueden querer.  

Quedamos en el Richmond Park, que es uno de esos sitios que te hacen olvidar que cada día vives y trabajas en una de las ciudades más cosmopolitas del mundo. De repente, estás en medio de la nada y rodeado de una vegetación que, a no ser que vengas del norte de España, no habrás visto en tu vida. Yo, que he pasado muchos años en Madrid, estoy poco acostumbrado a tanto verdor. Me gusta, ¡ojo!, pero se me hace raro no ver el asfalto por ninguna parte. 

Entre chuleta y chuleta, kebab y kebab, nos pusimos a hablar de los planes que tenemos para este verano. La mayoría de mis colegas de la oficina son bastante jóvenes (creo que yo soy uno de los mayores, a mis cuarenta y pocos), así que empezaron a hacerse los gallitos hablando de todas las tías que tenían pensado tirarse en dos semanas al sol. Que si me voy a Dubrovnik que es la tierra de los pivones, que si me largo a Salou y pillo seguro aunque sea con guiris borrachas que tanto les va la carne como el pescado, que si yo tengo novia pero la dejo si hace falta… Y yo allí, con mi poker face, tragando saliva y haciéndome el macho ibérico. Todavía no tengo ni idea de lo que voy a hacer estas vacaciones. Lo único seguro es que se me han acabado los días de buitre playero. No me siento cómodo sabiendo que quizás no vaya a funcionar en la cama. Tampoco es que me importe lo que vaya a decir una desconocida en un polvo de una noche, pero tengo mi orgullo. A lo mejor Anna quiere ir más en serio… Por lo menos tendría sexo -o casi- asegurado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario