martes, 23 de julio de 2013

El tamaño importa (y mucho)


La más clásica de las discusiones que suelen tener las chicas, según mi hermana. Es como una especie de rito iniciático. Todas pasan por ese tema en su círculo de amigas. No es que en función de la respuesta te vayan a mandar a la mierda, pero puedes ganarte un abucheo general. Además, viendo lo que opinas sobre ese tema, se nota cómo eres en la cama. Así se matan dos pájaros de un tiro: conocen tu intimidad sin preguntártela y ven tu nivel de exigencia con los tíos. Nosotros, como siempre, somos infinitamente más directos. Y no es un tópico. Es cierto. No nos dedicamos a hacer preguntitas. Vamos al grano. Simplemente tenemos que echar una visual por encima del urinario y ya tenemos una idea del tamaño del otro. Si es más grande, nos deprime. Si la tiene más pequeña, nos da un chute de ego increíble. Sonará primitivo, pero es efectivo, ¿no?

Todavía me acuerdo cuando era un adolescente y me comía la olla con ese tema. En mi época no teníamos a "San Google" para sacarnos de dudas, así que te comías el trauma con patatas en tu habitación. Fui bastante precoz en masturbarme, sobre los 12 ó 13 años. Y con 16 era todo un máquina ya con las chicas. Pero me preocupaba el tamaño de mi pene. Estaba convencido de que mis 13 centímetros en descanso eran ridículos. Hasta que las chicas me hicieron notar que estaba más que bien. Entonces me dejé de chorradas y me dediqué simplemente a disfrutar para mejorar mi rendimiento. El sexo se convirtió en un reto para mí. El misionero me aburría, por lo que a los 18 era ya todo un acróbata en la cama. Y ellas se morían de placer. 

Volviendo al tema, yo no creo que el tamaño sea tan importante. Puede sonar estúpido viniendo de un tío que está bien dotado, pero es cierto. El estándar es la mejor medida. Ni un estandarte ni un garbanzo. Para ellas tiene que ser muy doloroso que las penetren con la versión humana de un trabuco pirata. Y esos micropenes que cuesta hasta encontrar… A estas alturas, no consigo entender que ellas quieran tíos como los que salen en las pelis porno. Tenemos la cabeza llena de pájaros y luego la realidad es la realidad. ¿O es que alguien ha visto alguna vez a un Roco Siffreddi o a un Nacho Vidal con problemas de erección?

No hay comentarios:

Publicar un comentario