martes, 23 de abril de 2013

Datos, datos y más datos sobre la impotencia




Hoy tengo el día técnico. Supongo que va en mi naturaleza. Me gusta el análisis y el marketing, el controlar de las cifras y los rendimientos. El implementar webs es lo mío y lo hago muy bien, creedme. Así que cuando se trata de rastrear información, sea lo que sea, no hay tema que se me resista. La mierda es que, en este caso, no estoy haciendo ningún estudio de mercado ni buscando nichos para un nuevo producto. Cada vez le dedico más tiempo a buscar cosas en Internet sobre problemas de impotencia, eyaculación precoz y toda la familia. Si sigo así, acabaré cambiándome de trabajo. Me veo ya como un experto en potencia. Esto es reírse por no llorar, vamos. 

Es curioso, porque hasta hace un tiempo a mí lo de las disfunciones sexuales me sonaba a chino. Ni me importaba, para ser sincero. Y no era consciente de que hubiera tantos tíos a los que no les funcionara bien. Solo tienes que poner "foros impotencia" en Google y encuentras la tira de páginas en las que cuentan sus movidas. Si alguien me hubiera dicho que acabaría leyéndolas como si me fuera la vida en ello, intentando encontrar a alguno que se ajuste exactamente a lo que a mí me pasa, me habría reído en su cara. Yo NO era así. Yo NO era eso. 

Parece ser que la impotencia es uno de los problemas sexuales masculinos más comunes y que solo en España afecta a más de dos millones de hombres. No sé si a partir de ahora a mí me meterán en esa lista o si me incluirán entre los impotentes ingleses… Soy un paria del sexo en terreno de nadie. Y dicen que más de 1 de cada 10 tendrá algún episodio de impotencia más o menos duradero a lo largo de su vida, que se puede dar a cualquier edad. Los nervios, el estrés y la poca experiencia influyen a la hora de no poder mantener la erección. Mi terapeuta dice que yo estoy en esa categoría, que debo tener paciencia y que iré mejorando. A día de hoy ya no estoy tan seguro. El subidón del otro día ya se me está pasando. 

1 comentario:

  1. Acabo de encontrar este blog por casualidad. Yo lo que te recomiendo es abstinencia durante un tiempo, así volverás con más ganas

    ResponderEliminar