jueves, 13 de junio de 2013

¡Habemus sexum!


Levitra funciona. ¡Sí, señor! Si fuese creyente, hoy por la mañana habría salido corriendo a primera hora para poner unas velas o dejar una limosna en la capilla del santo patrón de los impotentes. Que digo yo que, puestos a bendecir cosas, los hombres con problemas en el sexo también nos merecemos un poco de atención. Si los animales tienen a San Antonio y los conductores, a San Cristóbal, nosotros deberíamos tener alguien a quien encomendarnos. Sobre todo cuando el agobio es tan grande que parece que nunca más volverás a disfrutar de un buen polvo sin pensar en nada que no sea tu placer y el de ella.

¿Se nota que ayer fue una gran noche? Supongo que es la primera vez que escribo un post para este blog con tan buen humor. ¡Es que le estoy sonriendo al Mac de las narices! Como si pudiera entender lo bien que me siento conmigo mismo. He pasado tanto tiempo delante de su pantalla que es casi como de la familia. Horas y horas haciendo estudios de mercado, proyectos, previsiones, balances, cifras y más cifras… Eso sí, por mucho que adore su rendimiento no lo veo yo por ahora tan avanzado como para darme una palmadita en la espalda y felicitarme por haber vuelto por mis fueros.

Anoche quedé con Anna, sí. Media hora antes de salir de casa, me tomé la pastilla con un vaso de agua para que actuase antes. Había leído que las comidas grasas podían disminuir el rendimiento de Levitra, así que preferí mantenerme a pan y agua (con la promesa de tomarme un buen postre luego, claro). De repente noté como una bajada de tensión, pero enseguida me repuse. Sin problemas. Fuimos a tomar una copa rápida, pero yo no podía esperar para pasar a la acción. Me sentía a tope, como nunca en las últimas semanas. Y en la cama fue fantástico. Respuesta inmediata en cuanto empezamos a tocarnos. Anna me pone, pero ayer mi respuesta fue tanto física como emocional.  Hicimos doblete. Ella estaba encantada y yo, ¡ni te cuento! 

2 comentarios:

  1. Yo también era un poco escéptico con el tema este de las pastillas, pero cuando pasas por esta mierda acabas recurriendo a cualquier cosa con tal de poder volver a tener sexo de verdad. Yo hace tiempo que tomo Levitra y siempre me ha ido bien. Eso sí, he ido aumentando la dosis poco a poco porque la de 5 luego me parecía que no era suficiente. Y nada, tío, que mucho ánimo.

    ResponderEliminar